El rincón de Diego

Lilypie - Personal pictureLilypie Third Birthday tickers

martes, 7 de julio de 2009

Breve historia de cómo...


A ver, que me dice Mario que sería una buena idea resumir un poco cómo carajo hemos venido a parar aquí...y por supuesto me toca a mi.
Pues erase que se era una pareja que tras un período de "reflexión" decidió que seguirían juntos. Pero el problema era la calidad de vida, o la escasez de ella, mayormente.
Los dos trabajaban desde por la mañana tempranito hasta muuuuuy tarde, además por capricho de él y consentimiento de ella se habían juntado con dos "perracos" (rotwailler y labrador) a los que había que pasear a las 7 de la mañana en la "cálida" (notese la ironía) sierra madrileña, sobre todo en este último invierno, nieve hoy y mañana también, temperaturas de muuuchos grados bajo cero, y todo aquello bajo la mirada asesina de nuestros amables vecinos músico-aficionados.
Así las cosas Sina de Gachupilandia pidió permiso a Iete de Gachupilandia (o mas bien lo cogió) para enviar el CV de éste a algún sitio, lejos, muy lejos. (Téngase en cuenta que Sina proviene de climas mas cálidos que el de la sierra madrileña y que no fue ella precisamente la que decidió irse a la sierra en primer lugar, que ella vivía antes bajo el calor de la contaminación de Atocha).
Hubo varias propuestas, opciones, entrevistas. Houston estuvo cerca, pero el salario no convencía. Un buen día Iete llegó a casa riendo... "A Filipinas, has enviado mi CV¡¡¡ A FILIPINAS!!!" pero decidió seguir el rollo y acudir a la entrevista (en aquel momento trabajaba para una empresa italiana y con retrasos en los pagos, sólo así se entiende el momento "voy a la entrevista para irnos a vivir a Filipinas 3 años").Una entrevista... dos... mirando ya en el mapa dónde carajo estaba "eso", Sina escondiendo a Iete los enlaces de internet en los que se decía algo negativo... (realmente estaba a punto de cometer una locura si tenía que seguir viviendo a menos muchos grados con vecinos como Don Pimpón y los Trotamúsicos y los paseos de los mostrencos glotones)y un buen dia... llamó Iete a Sina para preguntar..."cariño...¿que hacemos?"y ella ya había hecho mentalmente las maletas, claro. De un mes para otro se decidió todo y quedaban sólo las navidades para despedirse de todo el mundo... Sina mirando arrebolada bikinis, pareos y chanclas mientras Iete se asomaba a la ventana para ver la nieve con la lagrimilla colgando...
Se despidieron de sus respectivos trabajos (en el de Sina todos la miraban con envidia, en el de Iete... alguno intentó meterse en su maleta disimuladamente) pasaron las navidades con la llorera de la familia y el dia después de reyes, justo media hora antes de la increíble nevada que aisló Barajas durante casi todo el día, despegaban, en un British con destino a Londres, de allí a Hong Kong y mas tarde Manila. Ahí fue cuando se dieron cuenta de lo que acababan de hacer. ¿CUANDO SE HA VISTO QUE SE VAYA A HONG KONG PARA "HACER ESCALA"?
¡¡¡ SI HONG KONG ESTÁ EN LA OTRA PUNTA!!!!
Continuará...

5 comentarios:

  1. En fin.. qué añadir. Me has dejado con la boca abierta.
    Enhorabuena por esa fortaleza que hay que tener para irse al otro lado del mundo a 'continuar' con una vida.


    (para publicar-seleccionar un perfil.. y cuál es?)

    ResponderEliminar
  2. Por los ánimos, a veces dudo si es fortaleza o símplemente poca cabeza, sea lo que sea aquí estamos...
    Besos desde "el mas allá"

    ResponderEliminar
  3. A veces...el pensar demasiado hace que hagamos aquello que, precisamente, no se nos ha pasado por la cabeza y...eventualmente, ¡¡sale bien!! Olé, olé, olé...por tí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Te echo de menoooooos dime que tal tus Opos!
    Un besazo mangurrina de adopción

    ResponderEliminar
  5. Pues yo os felicito por el valor y el coraje que habéis tenido para darle un vuelco a vuestro estilo de vida.
    Yo y mi marido estamos con muchas ganas de hacer un gran cambio, y la verdad que los miedos son muchos... seguiré leyendo tu blog, a ver si me das más animo !!
    Un abrazo desde Marbella.
    Nicoletta

    ResponderEliminar

Se admiten y se aprecian vuestros comentarios!!