El rincón de Diego

Lilypie - Personal pictureLilypie Third Birthday tickers

viernes, 28 de mayo de 2010

FOTOGRAFÍAS IV



Más de un mes sin escribir… Una racha un poco difícil unido a una absoluta falta de tiempo, me ha hecho que me de de baja temporal de la escritura. Y mientras me reconcilio con el papel y vuelvo a llenar de garabatos la hoja en blanco con todo lo que tengo pendiente de contar, voy colgando algunas de mis últimas fotografías. Por cierto, mi primer intento de crear un club de fotografía se ha quedado en eso, un fallido intento. Bueno, eso no me detendrá en mi empeño de hacer algún día “esa” fotografía. Y mientras ese día llega me consuelo con estas:

































Mario Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten y se aprecian vuestros comentarios!!