El rincón de Diego

Lilypie - Personal pictureLilypie Third Birthday tickers

jueves, 14 de julio de 2011

Cositas cotidianas

Lo de anoche se merece una entradita de blog.
10 de la noche en Gachupilandia. Pijamas puestos, aire encendido, dientes lavados.
Mario. -¿No te traes al niño?
Yo. - No, hoy que lo duerma la yaya, que últimamente me tiene de reproductor musical y hoy estoy especialmente cansada.
(Esque la nueva moda, para Diego, consiste en BAILAR las canciones que le canto para dormir, pero además elige él el repertorio, y es de lo mas variado... Mario me pilló la semana pasada cantando "Avalancha", de Héroes. Y el niño feliz y meneando el body).
Yo. (Con medio cuerpo entre las sábanas)- Oye, ¿tu le has dado los antibióticos a Lisa?.
Uno de nuestros perros, que se hizo una herida y se infectó, y el veterinario que le trata le sacó huevos de mosca, que como viene siendo habitual aquí, insistía en enseñarme.


Mario.- OOOOOH! Se me ha olvidado! Que yo digo... que sé que es mi responsabilidad y eso pero... con lo cansado que estoy...que si tu podrías... en fin... que yo te compensaría y eso...
Yo.- ¿Me compensarías? ¿Y cómo lo harías? porque mira que bajar ahora, sin lentillas, en pijama, buscar algo comestible para esconder la pastilla, salir afuera, llenarme de babas de perro... y estoy agotada...
Mario.- Pues no sé, pide lo que quieras.
Yo.- Mmm... ¡Una cena romántica!
Mario.- Vale, hecho, este sábado te llevo a Omakase.

(Omakase es un restaurante japonés familiar, mesas de madera con su pátina de grasilla, servilletas de papel, abuelos, yayas, adolescentes con PSP... a unos 7 euros por cubierto.)
Yo.- ¿Omakase? ¡MARIO!¿"ROMÁNTICO"?
Mario. - Vale, pues te llevo a Omakase y te digo que te quiero.
Yo.-...
Y sí, le di las pastillas a Lisa. La pobre mía no tiene culpa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten y se aprecian vuestros comentarios!!